Señalética para tu negocio

La señalética consiste en una serie de indicaciones visuales que se crean con el fin de que las personas con solo verlas puedan identificar fácilmente cada uno de los gráficos y de los textos que involucran cada señal y así acatar cada una de ellas.

La señalética se puede usar en cualquier espacio físico y una de las características principales es que esté construida con gráficos minimalistas y simples que no dejen espacio para otras alternativas y por ende sean mensajes directos.

La señalética es usada por lo general para orientar en el espacio y comportamiento de los individuos y también advierte sobre determinados peligros, además provoca algunas reacciones que promueven comportamientos seguros dentro de las organizaciones o espacios en general. La señalética vela por la sana convivencia en los espacios compartidos por varias personas.

La implementación de señalética dentro de tu empresa u organización facilita la convivencia y promueve los servicios que prestas dentro de esta, indicando cada uno de los lugares y espacios donde se presta cada servicio.

En Concepto & Color diseñamos, creamos e instalamos la señalética que necesitas con el logo de tu organización, empresa o institución, trabajamos con múltiples materiales como madera, MDF, acrílico, vidrio, polipropileno y nuestros aliados son el corte láser y la impresión full color gran formato.

Escríbenos y cotiza la señalética que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *