Branding de espacios

El branding de espacios consiste en impregnar los lugares indicados con el ADN de la marca con el fin de darla a conocer y hacer posicionamiento de la misma durante todo el tiempo que las personas permanezcan en el espacio.

Este branding se realiza con impresiones gran formato de piezas gráficas que además de llevar el ADN de la marca, sean llamativas en colores e imágenes para que cumplan su objetivo publicitario y queden inmersas en el imaginario de quienes las ven. Esta publicidad tiene muchas y diversas formas, usos y maneras, por eso es muy importante conocer el producto o servicio e incluso conocer el usuario que accederá a este para garantizar el éxito de la misma.

Esta publicidad no solo es a nivel comercial, también se realiza a nivel corporativo para así enganchar a los empleados de una organización y fidelizarlos.

En Concepto y Color nos apoyamos en nuestra impresión gran formato de alta calidad para desarrollar este tipo de branding y hemos realizado proyectos en los cuales producimos e instalamos con gran éxito, en espacios como centros comerciales (mesas en las zonas de comidas, ascensores, puntos de atención, pasillos, baños) oficinas (baños, escritorios, zonas comunes) Eventos (señalética, stands, baños, entradas)

Además, esta estrategia funciona muy bien para las marcas que solo tienen presencia online, pues la multicanalidad le puede abrir las puertas ante el público que lo desconoce pero que puede ser su target, es momento de complementar lo online con lo offline.

Por eso, si quieres hacer branding de tu empresa, marca o negocio, escríbenos y solicita más información, recuerda que nosotros también instalamos la publicidad que producimos para que no te preocupes por nada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *