Soldadura en Concepto y Color

La soldadura es uno de los oficios que hacen parte de lo que hacemos en Concepto & Color, es un arte que nos permite crear proyectos geniales.

La publicidad es nuestro fuerte y dentro de ese ámbito contamos con diversos servicios como impresión gran formato en diferentes materiales, desarrollo e instalación publicitaria y la producción e instalación de estructuras publicitarias, los cuales se complementan en su gran mayoría con la soldadura.

En nuestra empresa nos dedicamos a crear estructuras en todos los formatos y nada nos queda grande, de la mano de todos nuestros talentos, creamos estructuras en diferentes materiales como el metal, los moldeamos hasta que adopten la forma deseada, por ende la soldadura es tan importante para nosotros, y además los complementamos con pintura, procesos de lijado y agregamos elementos de madera, poliestireno, acrílicos o los materiales que sean necesarios para crear proyectos geniales.

Contáctanos si tienes en mente algún proyecto que incluya elementos de soldadura, carpintería, publicidad o estructuras, estamos atentos a tus requerimientos y ya verás cómo juntos creamos elementos sorprendentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *